cd tenerife

Abonar a más de 9.000 aficionados, reto de una ilusionante campaña

En el único día del siglo que coincide con altura del Teide, el club da a conocer los precios de los abonos
Patrocinadores, responsables políticos y dirigentes del club posaron ayer, tras el acto, con el Teide de fondo, lugar escogido para la presentación. Martín-Travieso

Con el Teide como testigo, el CD Tenerife se marcó ayer el reto de conseguir esta temporada más de 9.000 abonados. Para lograrlo presentó en el Parador Nacional una campaña novedosa e ilusionante. Tú nos haces mejores es el slogan escogido por el club y que pone el acento en la importancia del apoyo de la afición. “Nos espera una Liga apasionante, en la que de nuevo estoy convencido de que con la unión y el apoyo de todos nos vamos a ilusionar y a competir, acorde a la grandeza de este club, camino ya de su histórico centenario”, destacó el presidente Miguel Concepción.

El día escogido para dicha presentación no fue escogido al azar. En el único día del siglo XXI que coincide con altura del Teide (3.7.18) se dieron a conocer todos los detalles de una campaña que mantiene los precios más bajos de los últimos 20 años, para que así “el precio no sea impedimento para lograr el mayor número de abonados. Los abonos se han rebajado entre 30 y el 60 por ciento en los últimos años, en función de la grada. Con diferentes modalidades, los precios de adulto oscilarán entre los 110 a 330 euros”, dijo Ignacio Abad, secretario general del CD Tenerife.

El club ha apostado, nuevamente, por mantener las diferentes modalidades de abonos, que volverán a tener su logística en la oficina personalizada del Helidoro Rodríguez López, solicitando cita previa, a la que se accede a través de la Puerta 18-B. Desde la tarde de ayer está disponible la plataforma online para la cita previa, y también a través del 922.29.81.00.

Los abonados del pasado ejercicio tendrán el asiento reservado hasta el mismo día del primer partido como local del CD Tenerife. A partir de ahí, se podrá seguir renovando el abono y manteniendo el número de antigüedad como abonado, pero ya sin tener garantizado que el anterior sitio esté disponible.
Como en ediciones anteriores, el abono incluye 19 partidos de Liga, reservándose el club la posibilidad de determinar el resto como Días del Club.

“Ilusiones renovadas, compromiso, esfuerzo, sacrificio y ambición. Esas son algunas de las palabras que hoy situamos como cabecera en el club, al poner el contador a cero y comenzar a cubrir etapas de la nueva carrera que afrontaremos, como siempre, juntos, los próximos meses”, exclamó el presidente blanquiazul, quien estuvo acompañado en esta emblemática cita por muchos de los patrocinadores del club, por los responsables de la creación de la campaña (Productora La Créme Films y JFT) y por Antonio García Marichal, consejero insular del Área Tenerife 2030, Innovación, Educación, Cultura y Deportes del Cabildo de Tenerife.

Podrá financiarse

Al igual que otros años, CaixaBank y el CD Tenerife han suscrito nuevamente el acuerdo por el que se facilita a los abonados del club la financiación de sus pases para la temporada 2018-2019. A través de CaixaBank Consumer Finance, filial de CaixaBank especializada en la financiación a particulares y a empresas, tanto los nuevos abonados del CD Tenerife como aquellos que procedan a renovar su carnet, tienen a su disposición un mecanismo de pago aplazado, al que pueden acudir independientemente de la entidad con la que trabajen.

Según Olga del Pino, responsable de Acción Social de CaixaBank, “este compromiso con el club demuestra una vez más la voluntad de CaixaBank de convertirnos en el mejor socio de nuestros Clubs deportivos de referencia. Estas iniciativas nos acercan a los ciudadanos, familias y aficionados del deporte”.
CaixaBank Consumer Finance pone a disposición de los aficionados del CD Tenerife la posibilidad de financiar los abonos de la temporada mediantes dos opciones sin interés para el abonado. Una es a través del préstamo tradicional con vencimiento cerrado; y otra opción es la línea de crédito mediante una tarjeta virtual con un importe disponible para gastar en abonos del club. Y todo ello para abonados que provengan de cualquier entidad financiera. El pago se puede financiar en tres, seis ó nueve meses.

TE PUEDE INTERESAR