baloncesto

Mateusz Ponitka se despide del Iberostar Tenerife

El alero tenía hasta el 30 de junio para elegir si continuar o no en el club aurinegro, y finalmente ha decidido jugar en Lokomotiv Kuban

El internacional polaco Mateusz Ponitka se despidió ayer del Iberostar Tenerife a través de una carta en la que mostró su agradecimiento por su etapa en la isla. El alero tenía hasta el 30 de junio para elegir si continuar o no en el club aurinegro, y finalmente ha decidido jugar en Lokomotiv Kuban.

“En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todo el mundo de Tenerife. Este ha sido un año inolvidable para mí y la vida de mi familia”, comenzó su carta. “Fue un verdadero placer y honor jugar con la camiseta amarilla y negra. Hay muchos grandes momentos que permanecerán en mi memoria. Me gustaría agradecer a mis compañeros de equipo por este año lleno de aventuras increíbles. A los técnicos: Nenad, Fotis, Marco, Nacho, Xisco, gracias por haber confiado en mí. A todo el personal que me ayudó a diario. Marco, Elize, David, Conrado, Dani, Airam, Carlos, Iván, Belén. Y especialmente, muchas gracias a el presidente y director deportivo, Felix y Aniano por traerme a la isla y haber creído en mí”.

Y por último manifestó, “por supuesto, nunca olvidaré a la afición que estuvo aquí, no solo por mí, sino por todo el equipo, apoyándonos en cada partido, cada día. Muchas gracias, os echaré de menos y espero poder volver a veros pronto”, finalizó la carta del alero polaco.