cd tenerife

El CD Tenerife fulmina a Joseba Etxeberria

El CD Tenerife destituye al entrenador del equipo, Joseba Etxebarria, llegado al equipo el pasado 5 de febrero a la plantilla
Joseba Etxeberria y su equipo se juegan mucho mañana ante el Reus Deportivo. Fran Pallero
Joseba Etxeberria. Fran Pallero
Joseba Etxeberria y su equipo se juegan mucho mañana ante el Reus Deportivo. / Fran Pallero

El CD Tenerife destituye al entrenador del equipo, Joseba Etxebarria, debido a los malos resultados deportivos en las cinco primeras jornadas de liga en las que no ha conseguido ninguna victoria y, además, resultó eliminado de la Copa del Rey de la mano del Cádiz. El club ya ha hecho oficial esta noticia a través de una nota de prensa.

El equipo ha dado por finalizada la relación contractual que los unía hasta el 30 de junio de 2019.

El guipuzcoano se incorporó el pasado 5 de febrero a la plantilla y se mantuvo como primer responsable del banquillo blanquiazul durante 23 partidos oficiales, con un balance de ocho victorias, ocho empates y siete derrotas.

También concluyen su relación profesional con la entidad tanto el segundo entrenador, Jorge Pérez, como el preparador físico, Roberto Cabellud.

“El CD Tenerife les agradece a Joseba Etxeberria, Jorge Pérez y Roberto Cabellud su dedicación y profesionalidad, al tiempo que les desea toda clase de éxitos profesionales y personales en el futuro”, concluye la nota.

TE PUEDE INTERESAR