lucha canaria

El Tijarafe Guanche recibe al Brisas del Teide en Segunda Categoría

Los locales contarán con Fran Peraza, Samuel Díaz, Jonathan Hernández el Gofio, Luis de la Cruz, Eduardo Hernández o Josué Díaz Pollo de Milán III, mientras que los fasnieros se presentan con Amadeo Lorenzo, David Delgado el Bloque, Aythami Pérez, Ezequiel González, Toni Frías, o Alejandro García

Este miércoles se disputa en el terrero José Álvarez Gutiérrez de Santa Úrsula la luchada correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría entre el Tijarafe Guanche y el Brisas del Teide.

Tras los enfrentamientos cadetes y juveniles, a partir de las 21.00 horas bregarán los conjuntos séniors de ambos equipos. Los locales contarán con Fran Peraza, Samuel Díaz, Jonathan Hernández el Gofio, Luis de la Cruz, Eduardo Hernández o Josué Díaz Pollo de Milán III, mientras que los fasnieros se presentan con Amadeo Lorenzo, David Delgado el Bloque, Aythami Pérez, Ezequiel González, Toni Frías, o Alejandro García.

La jornada continuará el viernes 2 de noviembre con las luchadas entre el líder CD Ravelo Esperanza y el CD Atamanse, mientras que el Añavingo Chimisay de Arafo recibirá al Colectivo Universitario de Lucha Canaria. El sábado está previsto el duelo entre el Benchomo y el Victoria.

TE PUEDE INTERESAR