cine

Estas son las calles de Santa Cruz en las que se va a rodar ‘Rambo V’

Santa Cruz acogerá a un equipo de arte que transformará las vías y viviendas canarias, en calles y casas mexicanas, agregan las fuentes consultadas por este periódico
Barrio Nuevo, en Santa Cruz acogerá la mayoría de escenas del rodaje en Tenerife de ‘Rambo V’. | EP

La calle Valle Inclán y sus alrededores, en Los Gladiolos; la calle América González y sus alrededores, en Ifara; la calle Dulce María Loynaz; algunas calles de El Toscal (aún sin confirmar); la zona baja del barrio de La Salud; y Barrio Nuevo (donde se rodarán más escenas, casi todas nocturnas) serán los escenarios tinerfeños de la película Rambo V, tal y como confirman a DIARIO DE AVISOS fuentes cercanas a la producción. Anteriormente, se aseguraba que los barrios elegidos serían Ofra Costa Sur – La Salud, La Salle y el Centro de Santa Cruz.

El rodaje, que arrancará el 16 de noviembre (aunque puede haber cambios de última hora), se realizará casi siempre caída la noche en pequeñas zonas y en viviendas de dichos barrios, lo que no perturbará demasiado el tráfico en la capital chicharrera.

Antes de la llegada del equipo técnico, Santa Cruz acogerá a un equipo de arte que transformará las vías y viviendas canarias, en calles y casas mexicanas, agregan las fuentes consultadas por este periódico.

TE PUEDE INTERESAR