sanidad

La AECC oferta tres proyectos a los presupuestos participativos de Sanidad

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de la provincia propone en el área de Tenerife la Mejora de las Unidades de Cuidados Paliativos. Para La Palma se apostó por la Zona de espera de Oncología en el Hospital General de La Palma, mientras que en La Gomera, se plantea la adquisición de material ortoprotésico
Juan Julio Fernández, exdiputado y presidente de la AECC. / DA

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias abrió el plazo de votación para elegir las propuestas ganadoras de las 85 presentadas a los Presupuestos Participativos del Servicio Canario de la Salud. En este proceso, que estará abierto hasta el próximo 21 de octubre, pueden participar todos los usuarios mayores de 18 años de cada Área de Salud y podrán votar tantas propuestas como se deseen dentro su respectiva Isla.

Desde la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de la provincia, su presidente Juan Julio Fernández, hace un llamamiento para votar por sus proyectos presentados. Para el área de Tenerife proponen la Mejora de las Unidades de Cuidados Paliativos. Para La Palma se apostó por la Zona de espera de Oncología en el Hospital General de La Palma. Mientras que en La Gomera, se plantea la adquisición de material ortoprotésico.

Una vez concluya el proceso que se realiza a través de la web https://www.compromisosanidadcanaria.com/presupuestos-participativos, se aprobarán y ejecutarán las propuestas más votadas hasta agotar el presupuesto disponible para cada Área de Salud.

TE PUEDE INTERESAR