nacional

Mueren dos personas tiroteadas en un pueblo de Navarra

Los cuerpos de los dos fallecidos han sido encontrados en un domicilio del municipio.
Policía Foral. | EUROPA PRESS
Policía Foral. | EUROPA PRESS
Policía Foral. | EUROPA PRESS

La Policía Foral está investigando la muerte de dos hombres este miércoles por la mañana en la localidad navarra de Orkoien. Los cuerpos de los dos fallecidos han sido encontrados en un domicilio del municipio.

Los agentes están investigando las circunstancias del fallecimiento de estas dos personas, causa que lleva el Juzgado de Instrucción numero 2 de Pamplona, han informado fuentes del cuerpo policial.

SOS Navarra ha recibido al aviso del suceso a las 11.36 horas y hasta el lugar de los hechos ha movilizado a un equipo médico, además de dotaciones de Policía Foral, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

“Dispara papá, dispara”

Hace menos de un mes, ocurrió otro incidente, esta vez, una reyerta entre dos familias en la localidad de Cáseda, también en Navarra, en la que fallecieron tres miembros de una misma.

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Aoiz ha decretado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del padre detenido por el triple crimen perpetrado el martes en Cáseda tras una disputa entre dos familias.

Los otros dos arrestados, hijos del presunto autor de los hechos, han quedado en libertad provisional con la obligación de comparecer cada 15 días ante el juzgado. La resolución puede ser recurrida, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

TE PUEDE INTERESAR