cd tenerife

Nano, adiós a la ansiedad tras su primer gol como blanquiazul

El delantero tinerfeño fue elegido en el mejor once de LaLiga 1/2/3 de la jornada pasada

El delantero tinerfeño Nano Mesa se quitó el pasado fin de semana un peso de encima. Logró ante el Cádiz su primer gol como blanquiazul, que además sirvió para dar la primera victoria a su equipo. Nano estaba ansioso por ver puerta, ya que en las seis primeras jornadas tenía la pólvora mojada. Fue tal la alegría que embargó al tinerfeño, que cuando acabó el choque ante los de Álvaro Cervera el lagunero derramó alguna lágrima tras aportar su granito de arena al equipo de sus amores.

Este gol tiene que servir a Nano para quitarse la ansiedad que le venía persiguiendo por no ver puerta, y partir de ahora desarrollar el fútbol que lleva en sus botas, y marcar goles para que el CD Tenerife empiece a despegar en la clasificación de LaLiga 1/2/3. La llegada de José Luis Oltra ha sido un revulsivo, ya que en el segundo partido del entrenador valenciano en el banquillo blanquiazul, Nano vio portería tras una asistencia de José Naranjo.

El futbolista reconoció su estado de ansiedad en el post partido ante el Cádiz, donde en cierta forma se quitó un peso de encima. “Necesitaba meter ese gol para sacar lo mejor de mí. Tenía mucha ansiedad, pero afortunadamente llegó el gol. Tenía muchas ganas”.

Nano Mesa fue elegido en el mejor once de LaLiga 1/2/3 de la pasada jornada, tras su gol ante el Cádiz. Junto a Nano, el resto del once se completa con: Cristian Álvarez (Zaragoza); Fran Gámez (Mallorca), Pau Torres (Málaga), Esteban Burgos (Alcorcón), Carlos Bellvís (Alcorcón), Álvaro Jiménez (Sporting), Fede Vico (Granada), Juan Carlos (Almería), Quique González (Almería) y Sory Kaba (Elche).

Mañana en Son Moix, cuyo campo no se le da muy bien al CD Tenerife, ya que ha perdido en siete ocasiones de sus nueve últimas visitas, aunque en la última ganó por 2-4, Nano y sus compañeros tienen la oportunidad de sumar los primeros tres puntos lejos del estadio Heliodoro Rodríguez López.

TE PUEDE INTERESAR