lucha canaria

El Guamasa quiere adquirir nueva equipación para la base

Busca aportaciones para adquirir chaquetas y pantalones de chándal, así como polos para equipar a las diferentes categorías del Club con ropa deportiva, debido a que hay luchadores que no disponen de ella y otros la han heredeado año tras año de los que van creciendo. El próximo 3 de diciembre se cierra la misma

El Club de Lucha Guamasa ha iniciado una campaña de crowdfunding dentro del Programa Tenerife Solidario para sustituir la equipación de los equipos de base, debido a que año tras año los más pequeños heredan la ropa de brega de los mayores, y mucha ya se encuentra en pésimo estado. De esta manera, buscan aportaciones para adquirir chaquetas y pantalones de chándal, así como polos.

El club está formado por un grupo de 16 directivos ilusionado en mantener viva la Lucha Canaria en el pueblo de Guamasa, debido a que es un deporte tradicional declarado BIC.

Cualquier ayuda es buena para el equipo. Las aportaciones pueden variar desde un euro hasta lo que estimen oportuno. Tienen la necesidad de equipar a las diferentes categorías del Club con ropa deportiva, debido a que hay luchadores que no disponen de ella y otros la han heredeado año tras año de los que van creciendo, encontrándose desgastadas. El próximo 3 de diciembre se cerrará el plazo de esta campaña de apoyo.

Para más información puedes pinchar en https://www.crowdants.com/club-de-lucha-guamasa/equipacion-deportiva-de-las-difetentes-categorias-del-club-de-lucha-guamasa/1066

TE PUEDE INTERESAR