lucha canaria

El Victoria gana en Arafo y Juan Luis Goya brilla en Güímar

El conjunto victoriero superó al Añavingo Chimisay de Arafo por 9-12 con un excelente Cristian Arbelo, que tiró a cinco rivales. Por su parte, el Ravelo Esperanza vence al Benchomo con un veterano Juan Luis Goya que se exhibió al llevar a la arena a siete adversarios

La Liga Cabildo de Segunda Categoría cerró ayer la jornada con los triunfos del Victoria y el Ravelo Esperanza a domicilio.

El conjunto victoriero superó al Añavingo Chimisay de Arafo por 9-12. Cristian Arbelo tiró a cinco rivales para quedar imbatido. También quedaron en pie Isaac (tras tumbar a Ricardo Luis) y Óliver. Por su parte, Roberto Paz se eliminó con Eusebio Jorge.

Por su parte, el Ravelo Esperanza derrotó al Benchomo (11-12) gracias a la brillante actuación de Juan Luis Goya, que tiró a siete rivales. En sus manos cayeron Yeray Morales, Susi Marrero, Airam Puerta, Luis, Aarón González, Iván Méndez el Indio y Juanin Márquez.

Por los locales, Joaquín Pérez quitó a Alexis Adrián antes de quedar eliminado por amonestaciones junto a Belarmino Goya. Mientas que Iván Pérez se separó lucha a lucha con Ponciano González. Aarón González superó a Freddy Segovia para caer posteriormente con Juan Luis.

El Ravelo Esperanza había vencido el viernes al Universidad por 4-12.

TE PUEDE INTERESAR