economÍa

Iberostar Grand Mencey celebra su tradicional Mercadillo de Navidad

Una Navidad más, más de 40 marcas de artesanía, diseño local y gastronomía gourmet vuelven a reunirse en los salones de Iberostar Grand Mencey, los días 8 y 9 de diciembre
Iberostar Grand Mencey celebra su tradicional Mercadillo de Navidad
Iberostar Grand Mencey celebra su tradicional Mercadillo de Navidad
Iberostar Grand Mencey celebra su tradicional Mercadillo de Navidad.

Los próximos días 8 y 9 de diciembre, el hotel Iberostar Grand Mencey recibe la llegada de la temporada más mágica del año, una vez más, con su tradicional Mercadillo de Navidad. En esta cuarta edición, todos los residentes y visitantes de Tenerife, junto a sus familiares y amigos, están invitados a participar en este evento lleno de espíritu navideño, regalos, gastronomía y muchas sorpresas que disfrutar para dar la bienvenida a la temporada navideña.

El Mercadillo de Navidad estará disponible durante todo el fin de semana, en horario de 11:00 a 20:00 horas el sábado, y de 11:00 a 19:00 horas el domingo. El acceso al evento es gratuito, de manera que todos los residentes y visitantes de Tenerife podrán disfrutar del ambiente navideño que transmitirá cada rincón del hotel, a través de una cuidada decoración de sus salones, jardines y zonas comunes.

MÁS DE 40 MARCAS PARTICIPANTES

El Mercadillo de Navidad de Iberostar Grand Mencey contará en esta edición con más de 40 marcas participantes, que ofrecerán a los asistentes sus mejores creaciones artesanales, productos de gastronomía gourmet, dulces típicos navideños, detalles únicos de decoración, productos de cosmética natural, exclusivas joyas y regalos diferenciadores, con el punto en común de que todas ellas son firmas de artesanía local o pequeñas empresas de Tenerife y las vecinas islas.

LA MEJOR GASTRONOMÍA, ACTIVIDADES LÚDICAS Y ACTUACIONES

Esta cuarta edición del Mercadillo de Navidad de Iberostar Grand Mencey contará también con numerosas actividades lúdicas en las que los visitantes podrán disfrutar de una distendida jornada familiar de animación infantil de la mano del grupo Rahn – Mercedes Benz, localizada en el jardín rotonda, con la que los más pequeños quedarán maravillados.

Durante la celebración del Mercadillo de Navidad de Iberostar Grand Mencey, todos los asistentes podrán disfrutar del mejor ocio familiar con actividades diseñadas para todas las edades. Así, los amantes de la mejor gastronomía podrán degustar las mejores delicatessen típicas de esta temporada, gracias a la oferta gastronómica diseñada para esta ocasión por el equipo de cocina de Iberostar Grand Mencey, que incluye una selección de tapas, vino caliente, sabrosas castañas asadas, deliciosas tazas de chocolate caliente y los mejores dulces navideños. Los amantes de la decoración navideña, por su parte, además de poder hacerse con sus objetos de decoración artesanos, podrán participar en el taller de decoración de mesas de Navidad de la mano de Leticia, de Las Cosas de Maruja, experta en eventos y celebraciones, con el que conocerán el protocolo y los mejores secretos para lucir una mesa de lo más elegante y bonita en las cenas familiares que se aproximan.

El domingo, 9 de diciembre, se realizará el sorteo de dos exclusivas cestas de Navidad entre todos los asistentes que hayan realizado sus compras navideñas en los diferentes puestos del mercadillo, que estarán repletas de regalos de las firmas participantes en el evento, por lo que todos los asistentes al mismo podrán llevarse a casa, además de sus compras, un fantástico recuerdo de este fin de semana tan especial.

Como no podía ser de otra manera, la música tradicional navideña tendrá un protagonismo especial durante este evento. En la primera jornada del Mercadillo, y comenzando a las 17:00 horas, todos los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de los alumnos del Centro Internacional de Danza de Tenerife, que sorprenderán a los espectadores con un paso a dos romántico con música de Benito Cabrera y la Orquesta Sinfónica de Tenerife, además de una coreografía navideña de funky. El domingo 9 de diciembre, tendrá lugar la mágica actuación de la Escuela Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife, con las voces del Coro infantil, la Orquesta de Cámara, y el coro Carmen Rosa Zamora.

Un año más, Iberostar Grand Mencey colabora con la cesión de un espacio solidario, en el que la Fundación PROYDE recaudará fondos para sus proyectos enfocados a la construcción de un mundo en el que todas las personas puedan vivir dignamente, en países como India, Sudán, Camerún o Kenia.

Por último, como reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los artesanos participantes, un jurado de honor otorgará el sábado, a las 13:00 horas, el premio al mejor puesto del Mercadillo de Navidad de Iberostar Grand Mencey.

La celebración del Mercadillo de Navidad se presenta como un fantástico fin de semana para dar la bienvenida a la Navidad en compañía de los seres queridos, disfrutando de exclusivas compras navideñas, la mejor gastronomía y actividades de ocio, en el marco incomparable que ofrece en Santa Cruz el hotel Iberostar Grand Mencey.

Todos los interesados podrán descubrir todas las novedades de este evento siguiendo las redes sociales mediante el hashtag: #MercadilloNavidadMencey y en facebook.com/IberostarGrandMencey.

Iberostar Grand Mencey
C. Doctor José Naveiras, 38.
Santa Cruz de Tenerife.
Tel. 922 609 900

TE PUEDE INTERESAR