lucha canaria

Victoria y Ravelo Esperanza se hacen fuertes en sus casas

Los sauzaleros derrotaron al Tijarafe Guanche por 12-9, mientras que los verdiblancos superaron al Atamanse por idéntico marcador. Hoy Benchomo-Arafo y Brisas del Teide-Universidad
Formación del Ravelo Esperanza.. | DA

La Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría disputó ayer una nueva jornada de la competición.

En el encuentro estelar, el Ravelo Esperanza derrotó al Tijarafe Guanche por 12-9. Destacaron los hermanos Juan Luis y Rubén Goya. El primero llevó a la arena a Fran Peraza, mientras que por la otra silla, el menor quitó de brega a Samuel Díaz. Ponciano González tiró a Jonathan el Gofio para separarse con Luis de la Cruz.

En la Victoria de Acentejo, el conjunto local superó al Atamanse por 12-9. Cristian Arbelo tumbó a Félix Ruymán Díaz Pollo de Milán, mientras que por la otra silla, Juanma de la Rosa quitó a Luis Molina.

Hoy se disputarán dos interesantes duelos. En El Escobonal, el Benchomo se enfrentará al Añavingo Chimisay de Arafo, con preliminares cadete y juvenil. Por su parte, en Fasnia, el Brisas del Teide recibirá al Universidad, a partir de las 20.30 horas.

Corea del Sur

Por su parte, continúa disputándose el Campeonato Absoluto de Lucha Ssireum en Corea del Sur. Ayer siguieron las eliminatorias en las que Eusebio Ledesma superó a Joshua Marrero, mientras que Pedro Gómez cedió ante un rival local. Hoy comenzará el Campeonato para Extranjeros donde los canarios parten como favoritos.

TE PUEDE INTERESAR