sucesos

Encuentran el cadáver de una mujer flotando en la costa del Puerto de la Cruz

La Policía Nacional señala que el cadáver se encuentra bastante deteriorado, sin embargo, aseguran que se trata del cuerpo de una mujer. Ninguna de las fuentes descarta por ahora que se trate de Amy Louise, la joven inglesa desaparecida desde hace unos días en la localidad
FOTO: CEDIDA

La Guardia Civil y el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (CECOES 112) confirman a DIARIO DE AVISOS el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando a 150 metros de la costa del Puerto de la Cruz. Cerca de la zona de aparcamientos del muelle, junto al faro.

El cadáver se está llevando en estos momentos hasta la costa del municipio norteño, ya que el rescate se ha desarrollado sobre las 11.30 horas de este martes, 4 de diciembre, por un helicóptero de la Guardia Civil.

La Policía Nacional señala que el cadáver se encuentra bastante deteriorado, sin embargo, aseguran que se trata del cuerpo de una mujer.

Ninguna de las fuentes descarta por ahora que se trate de Amy Louise, la joven inglesa desaparecida desde hace unos días en la localidad.

TE PUEDE INTERESAR