fútbol

Víctor Moreno toma el mando de las operaciones

El nuevo director deportivo del Tenerife entiende que no hay que hacer "una revolución" en el plantel blanquiazul en esta ventana de fichajes de invierno que calificó como "muy caprichosa"
Moreno y Concepción, durante el acto de presentación del nuevo director deportivo blanquiazul. / SERGIO MÉNDEZ

El nuevo director deportivo del CD Tenerife, Vicente Moreno, ha asegurado hoy que sería “una negligencia” no estar abierto a mejorar cualquier demarcación, aunque ha avisado de que el de enero es un mercado “caprichoso” y ha descartado una “revolución”, puesto que prefiere llamarlo “reajuste y crecimiento de los jugadores”.

Durante su rueda de prensa de presentación, ha dicho que la prioridad es “mejorar el estado anímico de los jugadores”, puesto que “hay presión por los objetivos marcados al principio”.

Víctor Moreno ha avisado de que “no será nada fácil” que se concreten fichajes durante la primera quincena de enero.

“Si estoy aquí es porque tengo la misma ambición que el presidente. Miramos al futuro para crecer. El CD Tenerife no tiene techo y ya ha estado en Primera División. Este objetivo se tiene que poder dar en el futuro”, ha destacado.

En cuanto a la posible salida de jugadores, Moreno ha destacado que su intención “no es perder potencial deportivo”, por lo que están “abiertos a soluciones imaginativas” para aumentar el margen de maniobra, “dentro del marco económico del club”.

“Confiamos plenamente en José Luis Oltra. Tenemos mucha sintonía con él. Le gusta trabajar en grupo y a mí también. El binomio va a ser potente entre nosotros”, ha dicho sobre el entrenador.

TE PUEDE INTERESAR