economía y empresas

La ‘app’ de Tu Trébol facilita la compra a sus clientes

Puedes realizar el pedido desde tu casa, trabajo o en la calle y pasar a recogerlo cómodamente por la tienda que elijas, o recibirlo en tu domicilio; también se realizan envíos a profesionales

Los hipermercados Tu Trébol quieren hacer la vida más fácil a sus clientes y le permiten ahorrar tiempo y dinero haciendo la compra desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil o la página web www.tutrebol.es, facilitando adquirir miles de productos de calidad, las 24 horas, los 365 días del año.

Tu Trébol, la cadena de hipermercados más grande de Tenerife, cuenta desde 2015 con la venta online desde www.tutrebol.es, donde numerosos clientes efectúan diariamente sus compras, pudiendo recogerla en la tienda o enviada a domicilio. Con el lanzamiento de la nueva aplicación móvil (app), Tu Trébol facilita aún más la labor de realizar la compra desde el smartphone. Para ello el cliente puede realizar la búsqueda de los artículos y llenar la lista de la compra de forma rápida y sencilla utilizando los códigos de barras (EAN) de los productos que ya tiene en casa, dictando con su voz al micrófono del smartphone el artículo que necesita o buscando por las diferentes secciones de la aplicación móvil o la página web. Si selecciona su tienda habitual, el usuario podrá saber si ese producto está disponible, en oferta, o si tiene algún cupón de descuento.

Descarga ahora la aplicación de Tu Trébol en Google Play o en App Store y empieza a disfrutar de todas sus ventajas y posibilidades de ahorro de una forma cómoda desde tu móvil. Desde la aplicación puedes realizar la compra desde tu casa, trabajo o en la calle. La preparación de la compra es totalmente gratuita.

Puedes optar por pasar a recoger el pedido cómodamente y sin esperas por la tienda que decidas, o solicitar que la envíen a tu domicilio o donde quieras. Este servicio es gratuito para compras superiores a 80 euros, mientras que para compras inferiores el coste será de 5,95 euros.

Tu Trébol te ofrece un descuento de 5 euros en la primera compra que realices a través de la misma si supera los 50 euros. El servicio de compra online y la entrega a domicilio se realiza en las islas de Tenerife y La Palma.

El servicio de compra mediante la aplicación móvil también está disponible para profesionales, tiendas, bares y restaurantes, que dispondrán de productos exclusivos para ellos.

Tras instalar la app, el cliente debe registrarse con sus datos personales y de pago, de forma rápida y segura. A continuación, podrá acceder y navegar por la tienda de Tu Trébol incorporando a su cesta de la compra aquellos artículos que desee. Una vez finalizada la selección, confirmará el pedido que, una vez realizado, encontrará en su email o en la propia aplicación. Seguidamente, podrá pagar la compra con su tarjeta de crédito o débito. El pago al recoger el pedido en las tiendas Tu Trébol se podrá realizar en efectivo o con tarjeta.

En el momento de recoger o recibir la compra, el cliente podrá indicar la conformidad o los reparos en relación a su pedido. Si desea realizar el cambio o devolución de un producto, dispondrá de un plazo de tres días para productos perecederos y diez días para no perecederos.

Teniendo en cuenta que actualmente casi todos tenemos un smartphone, la aplicación móvil de los hipermercados Tu Trébol te permite fácilmente hacer un pedido de compra, utilizar los vales de promoción o realizar una consulta de precio o del centro más cercano. Los hipermercados Tu Trébol ofrecen así una mayor comodidad y facilidad de compra a sus clientes.

TE PUEDE INTERESAR