noticias del día

Un coche acaba empotrado en el Colegio Cisneros y otras noticias que debes conocer

Estas son las noticias más relevantes durante el día de hoy, 30 de enero de 2019, en DIARIO DE AVISOS

1. Un coche acaba empotrado en el Colegio Cisneros de La Laguna tras un accidente

Una colisión entre dos vehículos ocurrido a primera hora de la mañana de este miércoles, en la carretera general Santa Cruz-La Laguna, ha dejado como consecuencia dos heridos leves.

2. El Supremo celebrará una vista pública por el caso Las Teresitas

La Sala Segunda del Tribunal Supremo ha decidido aceptar la solicitud realizada por la representación legal de los condenados (en sentencia que aún nos es firme) por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y celebrar una vista pública sobre el llamado caso Las Teresitas.

3. Intersindical: “La única alternativa para resolver la Sanidad es que se vaya el Gobierno”

El Secretariado Nacional de Salud de Intersindical Canaria (IC) lamento ayer que el Gobierno de Coalición Canaria mantenga “un abandono y dejación en el cuidado de los canarios” por lo que afirmó que “la única alternativa para resolver la grave situación de la sanidad pública en las Islas pasa por la marcha del actual Gobierno”tras las próximas elecciones.

4. El presidente de Ryanair, sobre el turismo en Europa: “La gente está harta de Canarias”

Israel inauguraba este lunes el nuevo aeropuerto internacional en Eilat, una localidad en el Mar Rojo, con el objetivo de impulsar la llegada de turistas europeos en invierno y ofrecer una alternativa al destino de Tel Aviv por los conflictos en esta entrada al país.

5. El Parque Marítimo se prepara para la inauguración del Carnaval

Los operarios trabajan en el montaje del escenario sobre el que se celebrará la gala de presentación de las fiestas, que será el próximo viernes, 1 de febrero, a las 21.30 horas.

TE PUEDE INTERESAR