noticias del día

Una familia en paro será desahuciada en 48 horas y otras noticias que debes conocer

Estas son las noticias más relevante durante el día de hoy, 22 de enero de 2019, en DIARIO DE AVISOS

1. Una familia a punto de ser desahuciada lanza un desesperado grito de auxilio

La familia formada por María Yanira Hernández, de 28 años, Josué Airán Navarro, de 39, y su niño de 3, están pasando por una situación crítica a escasas horas de que pasado mañana, jueves, sean desahuciados del piso alquilado en el que habitan desde hace cinco años en Ofra, Santa Cruz de Tenerife.

2. La librería La Isla cerrará en las próximas semanas

Malísimas noticias para la cultura en general y los amantes de la lectura en particular. La emblemática librería La Isla Libros, ubicada en la calle Imeldo Serís de de Santa Cruz de Tenerife, cerrará sus puertas en las próximas semanas, según han informado desde el propio establecimiento, si bien no hay una fecha concreta.

3. Absuelven al abogado tinerfeño Ramón Solano en el caso Palmer

La Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha dejado fuera del procedimiento por estafa y asociación ilícita a dos de los diez acusados que iban a ser juzgados a partir de ayer lunes en calidad de socios de John Palmer, asesinado en su casa británica en 2015 de varios disparos y conocido por sus actividades delictivas como Goldfinger.

4. La web de venta ‘online’ de entradas para el Carnaval 2019 sufrió una caída

La página web encargada de la venta de entradas para los eventos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019 ha colapsado pocos minutos antes de las 9.00 de la mañana.

5. Las K-Narias graban el videoclip de su nuevo single, ‘Llegó El Carnaval’

La cuenta atrás ha comenzado para la gran fiesta chicharrera. El Carnaval 2019 llega de la mano de las gemelas tinerfeñas más internacionales. Las K-Narias grabaron el pasado fin de semana el videoclip de su nuevo single Llegó El Carnaval, en Tenerife, ciudad natal de las artistas.

TE PUEDE INTERESAR