noticias del día

Dos tinerfeñas cuentan su experiencia de frío ártico desde EE. UU. y otras noticias que debes conocer

Estas son las noticias más relevantes durante el día de hoy, 3 de febrero de 2019, en DIARIO DE AVISOS

1. Alerta de vórtice polar en América: canarias bajo cero

En Estados Unidos, al menos en gran parte, en invierno hace frío, no es un secreto. Por décadas sufrí los embates de los llamados blizzards, tormentas de nieve y temperaturas absurdas para un ser humano, según la opinión de esta humilde canaria.

2. Wilmer Guaidó: “Demostró que es un hombre bien plantado por el bien del país”

Santa Cruz de Tenerife se unió ayer a la convocatoria mundial para respaldar el reconocimiento de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

3. “Gracias a Dios que estamos vivos; si llego a estar en el coche, no lo habría contado”

A Candelaria (Caya para todos sus familiares y conocidos) no se le quita el miedo del cuerpo desde que, en la madrugada del pasado viernes a ayer sábado, varias rocas de enorme tamaño cayeron sobre el techo de su vivienda.

4. Michael O’Leary, el hombre que apuntó a Canarias

“Los turistas están hartos de ir a Canarias”. Michael O’Leary, propietario de Ryanair, sonreía durante su alocución en el aeropuerto de Eilat, Israel, una de las nuevas bases de la compañía.

5. Tocando el cielo desde lo más alto de España

Nueve de la mañana, base del Teleférico del Teide, a 2.250 metros de altitud. Davinia Luis Hernández, guía de Volcano Teide Experience, hace recuento de las personas que ese día van a subir a lo más alto de España.

TE PUEDE INTERESAR