sociedad

Las Hermanas Hospitalarias celebran 50 años de labor en Tenerife

Con un modelo asistencial y educativo propio, la profesionalidad de sus colaboradores y una apuesta por la innovación, Acamán centra sus esfuerzos y recursos en la persona asistida, atenta a la demandas y necesidades, sobre todo de las familias más desfavorecidas. Las Hermanas cuentan con el Complejo Acamán, situado en La Laguna, y la Residencia Acamán Arona

Las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús cumplen, este 2019, 50 años en Tenerife desarrollando una labor centrada en la atención integral de personas con diversidad. Con un modelo asistencial y educativo propio, la profesionalidad de sus colaboradores y una apuesta por la innovación, Acamán centra sus esfuerzos y recursos en la persona asistida, atenta a la demandas y necesidades, sobre todo de las familias más desfavorecidas.

Las Hermanas cuentan con el Complejo Acamán, situado en La Laguna, que cuenta con un Colegio de Educación Especial, un Centro de Atención Diurna, un Centro Especial de Empleo y un Centro de Daño Cerebral Adquirido, éste pionero y único en Canarias. Para dar cobertura al Sur de la isla, la Residencia Acamán Arona, cuenta con una residencia de trastornos de conducta y dos centros de atención diurna, donde acuden personas con diversidad funcional y trastornos de conducta.

TE PUEDE INTERESAR