economÍa

Tu Trébol apuesta por los productores de Canarias

La cercanía con los agricultores, ganaderos y pescadores permite ofrecer una mayor calidad y ayudar a la sostenibilidad socioeconómica del sector primario
Los hipermercados Tu Trébol mantiene una estrecha relación y confianza con los proveedores de las Islas. Sergio Méndez

Los hipermercados Tu Trébol, en su afán por prestar el mejor servicio y atención a sus clientes, basado en la cercanía, el asesoramiento, el precio, y la calidad en sus productos en sus más de 40 años de historia, apuesta por los proveedores locales para realizar una compra más cercana y, de confianza. De esta manera, el consumidor puede estar tranquilo de que los alimentos que adquirirá en los hipermercados Tu Trébol cumplen con los mayores estándares de calidad, dado que son productos de proximidad que aportan riqueza a empresas y familias de las Islas, además de reducir los plazos entre la recolección y el consumo. La manipulación que sufre el producto también es una forma de preservar el medio ambiente al reducir los tiempos de transporte y embalajes. Este compromiso lo asume hipermercados Tu Trébol, la cadena de alimentación de Tenerife que protege y apoya a una selección de productores locales que transmiten tradición y sabor a través de sus productos auténticos. Una iniciativa que permite recuperar y sostener a empresas locales, adquiriendo la mayor parte de su producción. Se mantiene así, también, lo artesanal frente a un mundo industrializado, garantizando la continuidad del negocio de agricultores, ganaderos, pescadores y pequeñas empresas, en las que el apoyo de los hipermercados Tu Trébol es una forma de proteger que esa tradición siga llegando a los hogares de nuestra tierra.

Abogar por los proveedores locales significa consumir productos de cercanía y contribuir a la sostenibilidad socioeconómica y ecológica del sector agrario, ganadero y pesquero. El contacto directo y personal con los proveedores se convierte en un aspecto importante. Tu Trébol entiende a los proveedores como una parte relevante de su gestión y una apuesta por la producción cercana, de calidad, sostenible, que además le permite mantener una relación directa.

Los hipermercados Tu Trébol mantiene una estrecha relación y confianza con los proveedores de las Islas.

De este modo ocurre, por ejemplo, con la Quesería la Pedrera, en La Esperanza; la Granja Conrado Núñez, en Tegueste; la Granja Fregenal, en Güímar; La Palma Apropesca que, trabaja para capturar el mejor pescado desde el puerto de Tazacorte; o las frutas y verduras frescas de la finca Jadife SL, en Güímar. Todos estos proveedores cumplen con la actual filosofía de Kilómetro 0, alimentos de calidad y de proximidad que, hasta llegar a tu mesa, han viajado menos de 100 kilómetros. Productores que transmiten confianza, preocupados por el medio ambiente y que ofrecen productos de calidad.

La apuesta por potenciar los productos de proximidad comprados directamente a los agricultores, ganaderos y pescadores de las Islas es el apoyo decidido de los hipermercados Tu Trébol, una empresa de capital 100% canario, para generar valor en nuestra economía.

Los hipermercados Tu Trébol mantiene una estrecha relación y confianza con los proveedores de las Islas. Sergio Méndez

TE PUEDE INTERESAR