las noticias del dÍa

El Cabildo denuncia a Onda Rossa por el aval fallido del Circuito y otras noticias que debes conocer

La Corporación reconoce haber "detectado irregularidades en la ejecución del aval", noticia adelantada por DIARIO DE AVISOS hace meses
circuito-velocidad

1. El Cabildo denuncia a Onda Rossa por el aval fallido del Circuito. La Corporación reconoce haber “detectado irregularidades en la ejecución del aval“, noticia adelantada por DIARIO DE AVISOS hace meses.

2. Nira Fierro encabezará la lista del PSOE al Parlamento por Tenerife. Tras Fierro, la plancha a la Cámara regional se completa con Gustavo Matos, Teresa Cruz Oval, Manuel Martínez y Yolanda Mendoza.

3. El inquietante reto viral Momo llega a un colegio de Tenerife. El Gobierno de Canarias pide a los familiares de los alumnos que cuiden el uso de estos en las redes sociales.

4. Siete Boeing 737 MAX permanecen estacionados en los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife Sur. Aena ha explicado que en el recinto aeroportuario grancanario son cinco los aparatos inmovilizados, mientras que en el tinerfeño se trata de un avión de la compañía Thomson y otro de Norwegian.

5. Vecinos de Las Chumberas: “Estamos en la misma situación que hace 11 años; no se ha hecho nada”. La tensa reunión entre el consejero delegado de Muvisa, Javier Abreu, y los vecinos de Las Chumberas tuvo que celebrarse a la intemperie por la negativa del alcalde a que se utilizara el centro ciudadano.

TE PUEDE INTERESAR