la palma

El rodaje de ‘The Witcher’ sorprende a La Palma también por el aire

El avión ruso sacó este fin de semana de la Isla parte del material de rodaje de la serie de Netflix
avión
El Antonov en el Aeropuerto de La Palma. | Alberto Pérez
El Antonov en el Aeropuerto de La Palma. | Alberto Pérez

El rodaje de la serie The Witcher está dejando estampas curiosas en la isla de La Palma, no solo en tierra, con el despliegue de los equipos por las distintas localizaciones, sino también por mar y aire. Así, mientras se estrenó en el puerto de Santa Cruz de La Palma el  ferry Martín i Soler de Fred. Olsen para traer desde Gran Canaria a la flota de vehículos que conforman el rodaje de la serie de Netflix, este fin de semana aterrizó en el aeropuerto de Mazo un avión muy poco frecuente de ver en la Isla, un Antonov 12BK.

Tal y como informó el propio autor de la imagen que acompaña esta información, Alberto Pérez, se trata de un avión ruso que pertenece a Ukraine Air Alliance Airlines. La finalidad del vuelo de este avión de carga es la de sacar parte del material del rodaje que está llevando a cabo la plataforma digital en la isla de La Palma.

Rodaje que concluye mañana, día 27, en la isla de La Palma, concretamente en la zona de La Zarza, en Garafía, donde se ha centrado la grabación esta última semana, después de quince días de un intenso trabajo.

De lo poco que ha trascendido del rodaje, en el que participa la productora canaria Sur Film, destaca que han podido llevar a cabo la tarea según el calendario previsto y han encontrado la cooperación adecuada desde la Isla, algo que cabe valorar ya que se estrena con un rodaje de esta escala, en el que han participado cientos de personas.

TE PUEDE INTERESAR