noticias del día

La productora de The Witcher: “Los paisajes de La Palma son espectaculares” y otras noticias que debes conocer

El estreno de la serie está previsto para finales de este mismo año y se espera una gran acogida gracias a la expectación creada por sus miles de seguidores
miembros de la productora de 'The Witcher'

1. La productora de The Witcher: “Los paisajes de La Palma son espectaculares”. El estreno de la serie está previsto para finales de este mismo año y se espera una gran acogida gracias a la expectación creada por sus miles de seguidores.

2. “Nos quieren hacer creer que no se pueden salvar las pensiones públicas”. Miren Etxezarreta; economista e intelectual vinculada a los movimientos sociales.

3. La regulación del alquiler vacacional, en la próxima legislatura. Los grupos parlamentarios de la Cámara regional lo han propuesto de forma conjunta.

4. Comprar por Internet en Canarias sigue siendo un suplicio. David es un tinerfeño que denuncia el cobro de la DUA y el AIEM pese a adquirir un artículo con un valor por debajo de los 150 euros y que no se fabrica en las Islas.

5. Proponen incrementar los radares en las carreteras de Tenerife. El objetivo de incrementar la seguridad vial en la isla.

TE PUEDE INTERESAR