granadilla de abona

Marcos González repite como candidato en el Partido Popular en Granadilla

“Quiero que mis hijos crezcan en un municipio acorde con sus presentes y futuras necesidades, y ese es mi objetivo”, afirma el actual primer teniente de alcalde granadillero
Marcos González
Marcos González
Marcos González. / DA

Marcos González, tal y como había adelantado DIARIO DE AVISOS, repetirá como candidato a la Alcaldía de Granadilla de Abona por el Partido Popular (PP). El actual portavoz y primer teniente de alcalde quiere continuar con el “buen trabajo realizado en tareas de gobierno en el Consistorio sureño”. Manuel Domínguez, presidente del PP de Tenerife, destaca al candidato popular granadillero como una persona que ha demostrado su valía al frente de las diferentes áreas de gobierno que ha gestionado.

Marcos González repite convencido de poder continuar con la tarea que está llevando a cabo en este mandato en las áreas de Deportes, Tercera Edad y Servicios Generales. Muy vinculado al deporte del municipio durante más de 20 años, comenta que trabaja para que “mi pueblo y mi gente avance”, añadiendo que está aquí “de manera voluntaria, sin esperar nada a cambio”.

El actual portavoz y concejal de Deportes, Servicios Generales y Tercera Edad es consciente de las necesidades del municipio de Granadilla y tiene “elaborada una hoja de ruta para trabajar por y para los granadilleros”. “La labor en equipo y la motivación se trabajan día a día, y los resultados son los que propician esa motivación. Ves que son óptimos cuando tu pueblo y tu gente avanzan. Eso es lo que quiero para Granadilla, avanzar”.

González confiesa que “es un honor contar con la confianza de mi partido y de mis compañeros de Granadilla. Un honor al que responderé con creces”. “Me debo a los afiliados y simpatizantes del PP de Granadilla, que es el municipio al que siento en cuerpo y alma”. Los populares del municipio sureño contarán con un equipo consolidado que se unirá a nuevas caras que apuestan por “el avance de un municipio que merece prosperar y crecer; somos conscientes del potencial que tiene Granadilla como municipio puntero del sur de la Isla: agricultura, industria, turismo. Tenemos que explotar todas las posibilidades para darle a la gente la prosperidad y crecimiento que necesitan”

TE PUEDE INTERESAR