lucha canaria

Victorias de Arguama, Campitos y Almogarén en el Torneo DISA

El puntal B Alejandro Afonso tumbó a Miguel Hernández el Majorero en Igueste de Candelaria. En Santa Cruz, Miguel Pérez superó a Ricardo Rodríguez Medianito IV. En Llano del Moro, el visitante Cristo Hernández Callejón tiró a Óliver Gil, Shane Hernández y Cristian

El Arguama Lavandería Mara derrotó al Saldar de Jandía por 12-11 en la luchada del Torneo DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría celebrado ayer en Igueste.
El puntal B Alejandro Afonso tumbó a Miguel Hernández el Majorero (superó a Rayco Santiago), José Monzón, Caniche, Chencho y Guedes. Mientras que por la otra silla José Antonio Santana se separó con Fernando (vencedor ante Joshua el Peto). El Arguama derrotó al Tijarafe Guanche por 12-8 en la ida de la semifinal de la Liga Cabildo de Tenerife juvenil.

El Campitos Lumicán venció al Agüimes por 12-9. Miguel Pérez superó a Ricardo Rodríguez Medianito IV (vencedor ante Alejandro Rodríguez y Víctor Pimienta). Mientras que Mario Hernández se separó con Jonay Alemán (tiró a Sergio Hernández, Cristian Galván, Luis Miguel y Gabriel Galván). También destacó Santi Roque sumó tres puntos.

Por otro lado, el Almogarén sorprendió al Llano del Moro por 12-11. Con un 11-9, Cristo Hernández Callejón tiró a Óliver Gil, en la primera, Shane Hernández, lucha a lucha, y Cristian en la segunda. Arashay Tejera tiró a José Ángel para descalificarse por amonestaciones con Aitor Molina. También fueron descalificados en la primera agarrada Iván Melián y Alejandro Quedada (tiró a Kilian y Ramallo).

La jornada se cierra hoy con la luchada entre el Estrella de los hermanos Déniz y el Rosario de Fuerteventura de Elieser Gutiérrez

Liga femenina

La Liga DISA Gobierno de Canarias femenina presenta hoy cuatro encuentros. El Tinajo recibe al Benchomo Femenino, mientras que el Saladar Jandía se enfrentará al Chacaica, y el Guamasa femenino visita al Tetir. Todos estos encuentros comenzarán a las 12.00 horas.

Por su parte, el líder Santa Rita recibe al Tenercina de La Palma a las 17.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR