san juan de la rambla

El Ayuntamiento de San Juan de la Rambla abre un gimnasio ‘fantasma’

Cables sueltos, mancuernas rotas o maquinaria oxidada sin un monitor que instruya el uso de las instalaciones
El Ayuntamiento de San Juan de la Rambla abre un gimnasio ‘fantasma’. | DA

Hace tan solo unos días -8 de abril- se abría a los residentes del municipio de San Juan de la Rambla de manera gratuita el gimnasio perteneciente al Pabellón Municipal de Deportes de San José, uno de los cuatro espacios multifuncionales que conforman el complejo rehabilitado recientemente por el Ayuntamiento. Sin embargo, lejos de ofrecer a los usuarios un lugar de entrenamiento acorde a su recién reapertura, el local se encuentra en unas condiciones deplorables.

Un vecino del término municipal acudía ayer a un gimnasio fantasma, sin ningún tipo de recepcionista o monitor que instruya el uso de las instalaciones. Cables sueltos, mancuernas rotas, maquinaria oxidada… Un panorama lamentable que incluye, para más inri, los peligros de que una una persona, incluso un menor de edad, haga ejercicio con pesas de hasta 80 kilos.

Según ha podido saber DIARIO DE AVISOS, el local lo abre cada tarde, de 18.00 a 20.00 horas, una monitora que imparte clases en el propio Pabellón y que inmediatamente acude a sus clases, dejando el local sin ningún tipo de supervisión.

TE PUEDE INTERESAR