política

Patricia Hernández: “El cambio en Santa Cruz ya ha comenzado”

La candidata del PSOE aspira a hacer de la capital “una ciudad moderna, amable, vanguardista y que impulse la cultura y a sus creadores”
Patricia Hernández aseguró que tiene “equipo, proyecto y liderazgo”. DA
Patricia Hernández aseguró que tiene “equipo, proyecto y liderazgo”. DA
Patricia Hernández aseguró que tiene “equipo, proyecto y liderazgo”. DA

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, manifestó ayer, tras registrar la lista con la que concurre a las elecciones municipales de mayo, que el cambio “ya ha empezado”, y señaló que aspira a convertir Santa Cruz en una “ciudad moderna, amable, vanguardista y que impulse la cultura y a sus creadores, y en la que la gente pueda y quiera vivir”. “Vamos a conseguir que sea una ciudad paseable, en la que se den las condiciones adecuadas para que haya empleo de calidad, una ciudad para vivirla y disfrutarla, tengas la edad que tengas, vivas donde vivas, seas quien seas”, resaltó Hernández.

El proyecto político de Coalición Canaria para Santa Cruz “está agotado”, dijo Hernández: “Somos la alternativa más real que haya habido nunca para Santa Cruz en los últimos 40 años”, apostilló.

También expresó que Santa Cruz es una ciudad “llena de problemas”, que son solucionables con voluntad política, cohesión social y un conocimiento expreso de las enormes posibilidades que ofrece una ciudad que se ha quedado “a medias” y a la que se le ha herido hasta el orgullo. “Somos la alternativa más real para renovar Santa Cruz. Está pasando. Son evidentes las ansias de cambio en Santa Cruz y el PSOE está en disposición de ganar y transformar la ciudad tras estas elecciones”, expresó Patricia Hernández, que insistió en que nunca antes ha habido una alternativa tan clara como la de su candidatura para transformar el municipio.

Proyecto y liderazgo

La candidata del PSOE a la Alcaldía llamó a recuperar Santa Cruz y aseguró que tiene equipo, proyecto y liderazgo para que los barrios chicharreros recuperen su orgullo, su dignidad y servicios básicos esenciales, como la limpieza, más plazas en las escuelas infantiles, mejores y más dignos espacios de encuentro y una oferta de ocio y cultura que esté “a la altura de la ciudad”.

Hernández añadió que trabajará al frente del Ayuntamiento para que Santa Cruz esté limpia, sea accesible, tenga un plan de movilidad “realista” y una política de vivienda “en condiciones y planificada”, después de que Coalición Canaria no haya construido “ni una sola vivienda en 22 años”.

TE PUEDE INTERESAR