sucesos

Pillado grabando a niños con un bolígrafo cámara en una playa

Los hechos se produjeron en la playa de Arinaga, situada al sur de Gran Canaria
Instante de la grabación. Facebook de Tente Álamo
Instante de la grabación. Facebook de Tente Álamo
Instante de la grabación. Facebook de Tente Álamo

El pasado miércoles, 17 de abril, en plena Semana Santa, un hombre cazó a otro grabando presuntamente a niños pequeños en la playa de Arinaga, en el sur de Gran Canaria. El supuesto autor de los hechos se habría valido de un bolígrafo con cámara para filmar a los menores en la arena, o bien, mientras se bañaban en el mar.

La persona que pilló a este sujeto ‘infraganti’ no le dejo marcharse hasta la llegada de la Policía Local del municipio de Agüimes, que lo detuvo posteriormente.

En el vídeo se aprecia como el hombre explica que “no lo voy a volver a hacer”. “Si lo vas a hacer porque es una enferdad”, le responde el otro varón que sale en el vídeo, quien le retiene hasta la llegada de los agentes, y que además añade: “Lo estamos haciendo por el bien tuyo. Alguien te va a pegar o te van a encontrar muerto por ahí por hacer esto. No puedo tirar el teléfono al agua, tengo que dárselo a alguien para que lo vea y te ayuden. Porque si no alguien te puede ver haciendo eso y te da dos trompazos”.

Las imágenes publicadas por un amigo de la persona que retuvo al presunto pedófilo han revolucionado Facebook, ya que cuentan con 3.500 compartidos, 656 comentarios y 1.500 reacciones.

TE PUEDE INTERESAR