empresas y marcas

Tu Trébol ayuda a la cantera del Club Baloncesto Canarias

Los más de 150 jugadores de las categorías de base del representativo reciben el apoyo de la empresa de capital 100% canario que impulsa los hábitos de alimentación y vida saludable
Tu Trébol ayuda a la cantera del Club Baloncesto Canarias

Tu Trébol ayuda a la cantera del Club Baloncesto Canarias

Los Hipermercados Tu Trébol muestran su compromiso con la sociedad tinerfeña al apoyar proyectos que realizan una importante labor social y deportiva, sobre todo con especial atención a la cantera y la formación de los jóvenes, mediante el patrocinio de las categorías inferiores del Club Baloncesto Canarias, con el objetivo de impulsar y contribuir a los hábitos y la alimentación saludable y la promoción del ejercicio físico como pautas para una vida sana.

Hipermercados Tu Trébol apoya al proyecto canarista volcándose especialmente en sus categorías inferiores. Fiel a su tradicional apoyo al baloncesto de formación, el representativo tinerfeño cuenta con representantes en todas las categorías de base, con varias escuelitas y minibasket hasta sub-20.

Más de 150 promesas del baloncesto tinerfeño repartidas en media docena de filiales forman parte del semillero aurinegro, que en las últimas temporadas ha brillado con luz propia logrando la medalla de bronce en el Campeonato de España infantil 2018 o proclamándose brillante subcampeón de las últimas dos ediciones de la minicopa Endesa. “La colaboración entre Tu Trébol y el Club Baloncesto Canarias se remonta a hace más de 14 años como patrocinador de su proyecto social. Desde el primer momento, en el que empezamos juntos una singladura que nos ha llevado hasta la fecha, hubo una total sintonía en el mensaje y la filosofía de trabajo que tanto la empresa como el club queremos transmitir, siempre relacionados con la canariedad, la cultura del trabajo y el esfuerzo y, como objetivo final, la trasmisión de hábitos de vida saludables”, alabó el responsable del área de Imagen del club canarista, Federico García Soto.

Rafael Abreu, adjunto a la dirección de Hipermercados Tu Trébol, afirmó que “estamos muy contentos y orgullosos de mantener una gran relación con el Canarias desde hace años, dentro de nuestro interés por impulsar los hábitos de alimentación y vida saludable en toda la población, en especial la juventud y los más pequeños”. “Siempre hemos mantenido una gran colaboración -agregó-, desde su presidente, Félix Hernández, como Aniano Cabrera, Federico García y todos los responsables y trabajadores del máximo representativo del baloncesto de nuestra tierra. Somos conocedores del gran sacrificio que realizan para llevar al club a las cotas más altas a nivel nacional e internacional”.

Hábitos saludables

Además del copatrocinio de la base, Tu Trébol colabora desde hace años en las actividades de formación y tecnificación que organiza el CB Canarias, fomentando los desayunos saludables entre los participantes con la intención de inculcarles los mejores hábitos alimenticios posibles, promoviendo especialmente la ingesta de fruta, zumos, lácteos y alimentos naturales. Desde hipermercados Tu Trébol creen que la práctica deportiva en las categorías de formación desarrolla importantes valores personales como el compañerismo, el respeto por el rival, el trabajo en equipo, la responsabilidad o el espíritu de superación.

TE PUEDE INTERESAR