cd tenerife

Un año sin ganar dos partidos seguidos

La última racha, de como mínimo dos victorias consecutivas, data del ocho de abril del pasado año y se fraguó en las jornadas 32, 33 y 34 tras derrotar a Lorca, Osasuna y Sevilla Atlético
CD TENERIFE-CA OSASUNA| SERGIO MÉNDEZ
CD TENERIFE-CA OSASUNA| SERGIO MÉNDEZ
CD TENERIFE-CA OSASUNA| SERGIO MÉNDEZ

En lo que va de temporada, el CD Tenerife no ha sido capaz de ganar dos partidos consecutivos. De hecho, los blanquiazules llevan más de un año sin dar dos alegrías seguidas a su afición. Este domingo, frente al Almería, los de José Luis Oltra asumen este nuevo reto.

La última racha positiva de los tinerfeños data de las jornadas 32, 33 y 34 del pasado curso. Los pupilos por aquel entonces de Joseba Etxeberria derrotaron seguidamente a Lorca (2-0), Osasuna (0-1) y Sevilla Atlético (2-0). Así lograron auparse a la novena posición de la tabla y soñar con meterse en los play-offs, que estaban a solo dos puntos de distancia. Pero el triunfo ante el cuadro hispalense fue el penúltimo que obtuvo el técnico vasco en su etapa como técnico del cuadro blanquiazul. En la jornada 40 fue el último ante el Sporting. Por lo tanto, la última racha de mínimo dos victorias data del pasado ocho de abril, es decir, hace más de un año.

Este curso los blanquiazules han sido capaces de ganar siete victorias sobre el césped, ocho si tenemos en cuenta la que se obtuvo en los despachos ante el Reus. Cádiz (1-0), Alcorcón (3-2), Rayo Majadahonda (2-1 y 1-3), Elche (2-1), Nástic de Tarragona (2-0) y Osasuna (3-2) son las únicas alegrías que el cuadro birria ha sido capaz de brindar a su hinchada.

Pero siempre después de una victoria, ha llegado un empate o una derrota, por lo que ahora les toca romper esta dinámica en su compromiso del próximo domingo frente al Almería.

Agotado Popular para el derbi

El derbi ante la UD Las Palmas, programado para el sábado 4 de mayo, ya capta toda la atención de los abonados y aficionados del CD Tenerife.

Ayer el club informó que ya no hay localidades disponibles a la venta en Popular, tanto Baja como Alta, para acompañantes de abonados y packs para el encuentro ante el equipo amarillo.

Tras el partido contra el Almería de este domingo, la UD Las Palmas será el próximo equipo que visite el Heliodoro Rodríguez López.

TE PUEDE INTERESAR