noticias del día

Detienen a Evaristo González en relación al asesinato a tiros de Carlos Machín y otras noticias que debes conocer

Estas son las noticias más relevantes durante el día de hoy, 29 de mayo, en DIARIO DE AVISOS
Noticias del día Leticia Díaz

1. Detienen al empresario de ocio nocturno Evaristo González, en relación al asesinato a tiros de Carlos Machín en La Laguna
La detención tuvo lugar en la madrugada de ayer cuando agentes de la Policía Nacional procedieron a registrar el domicilio de González, a quien acusan de ser el autor intelectual del crimen.

2. Anticorrupción insiste en que hay indicios delictivos en la actuación de Clavijo
La fiscal se opone a la nueva petición de archivo del caso, ahonda en la posible comisión de los delitos de prevaricación y malversación y pide más pruebas para decidir sobre el tráfico de influencias.

3. Domínguez celebra que el PSOE quiera liderar un pacto por el cambio con el Partido Popular
Tras la cita con las urnas del pasado domingo, el diputado electo del Parlamento regional reconoce que, si bien no se conforman, los resultados no han sido malos para los populares en Canarias.

4. Rosa Aguilar se convierte en la nueva rectora de la Universidad de La Laguna
La catedrática de Ingeniería de Sistemas y Automática consiguió el 63,6 por ciento de los votos, frente al 36,4 por ciento logrado por su rival Gloria Rojas.

5. El Diputado del Común actúa para que Daniel no viva bajo un puente
El vecino del barrio de La Salud demanda una vivienda digna en la que poder recuperarse del transplante de riñón que necesita y que el mal estado de su casa no permite llevar a cabo.

TE PUEDE INTERESAR