baloncesto

El Canarista Tim Abromaitis, mejor ala-pívot de la Champions League

El estadounidense superó a sus competidores en la votación popular
Abromaitis, en el partido ante el Fuenlabrada. / Fran Pallero

La Basketball Champions League ha designado a Tim Abromaitis, jugador del Iberostar Tenerife, como mejor ala-pívot del torneo esta temporada. Tras una votación popular, el aurinegro logró superar a otros nombres ilustres de la Champions, confirmando así su gran temporada.

En un sencillo acto llevado a cabo en el hotel Hilton de Amberes, el estadounidense recibió el premio “con sorpresa” como él mismo reconoció y admitiendo que “lo más importante” es poder ser campeón mañana con su club, en la gran final que los medirá con la Virtus Bolonia: “Es un premio también para el resto de mis compañeros, para todo el equipo, porque sin ellos no lo habría logrado”.

Abromaitis reconoció que están “muy centrados” en el duelo con “un buen equipo” como los italianos, además de mostrarse encantado con pertenecer a la disciplina del Canarias pese a los primeros rumores de que tendrá muchos pretendientes el próximo curso: “Este es un club serio, que quiere crecer y en el que estoy muy contento. Solo pienso en la final de la Champions”.

TE PUEDE INTERESAR