las noticias del día

Fernando Clavijo también amenazó en 2016 con gastarse el superávit y otras noticias que debes conocer

En plena campaña para las generales de junio de ese año, el presidente del Gobierno anunció un desvío de 123 millones que se quedaron en 69, finalmente destinados a salarios de Sanidad
Fernando Clavijo (CC), presidente del Gobierno de Canarias. DA

1. Fernando Clavijo también amenazó en 2016 con gastarse el superávit. En plena campaña para las generales de junio de ese año, el presidente del Gobierno anunció un desvío de 123 millones que se quedaron en 69, finalmente destinados a salarios de Sanidad.

2. Investigan a dos hombres por cazar sin permiso y en época de veda. Se encontraban varias personas cazando, auxiliados por perros, en un terreno cinegético especial de caza controlada en época de veda.

3. Alumnos de enfermería denuncian haber sido requeridos ilegalmente por el HUC para cubrir la falta de personal por las oposiciones. Pese a que el mensaje de WhatsApp que recibieron los estudiantes de la ULL ha sido calificado por las instituciones como “bulo”, un alumno reconoce al DIARIO que se lo pidieron personalmente.

4.Dos heridos en un accidente de tráfico en La Laguna. La colisión se produjo en torno a las 10:20 horas.

5. Leopoldo López: “Maduro hoy no puede confiar ni en quien le sirve el café; su propio entorno quiere que salga”. Leopoldo López recalcó que no hay nada que pueda evitar el uso de las herramientas legales que contempla la Constitución para intentar alcanzar la libertad.

TE PUEDE INTERESAR