granada

Iñaki, el niño que donó los 1.030 euros de su primera comunión a enfermos de cáncer

El pequeño ha donado los 1.030 euros recibidos en forma de regalos a la Asociación Relevos Por la Vida contra el Cáncer Juvenil

Un menor de Granada es el protagonista de esta esperanzadora historia. Iñaki, que así se llama el menor, celebró su primera comunión el pasado fin de semana. Preguntado por sus padres por el regalo que prefería, el niño respondió que “dinero para ayudar a otros” porque ya tenía “de todo”.

El pequeño ha donado los 1.030 euros recibidos en forma de regalos a la Asociación Relevos Por la Vida contra el Cáncer Juvenil, que da apoyo a chicos y chicas que sufren cáncer.

Según publica Todo Disca, la donación será utilizada en la adquisición de unas gafas de realidad virtual con consola para que los beneficiarios de esta asociación de Granada en tratamiento oncológico puedan divertirse.

Esta maravillosa historia ha salido a la luz gracias a su publicación en el blog del famoso ‘Juez Calatayud’ en el diario Ideal , quién a la vista de los hechos afirma rotundo que “pasan muchas cosas buenas, más que malas, pero no las contamos. Si imitamos a Iñaki el mundo será mejor de lo que es”.

TE PUEDE INTERESAR