noticias del día

Los trabajadores del HUC irán a la huelga todos los miércoles de junio y otras noticias que debes conocer

Estas son las noticias más relevantes durante el día de hoy, 23 de mayo, en DIARIO DE AVISOS
Noticias del día Leticia Díaz

1. Santiago Pérez, el candidato de Avante La Laguna, se compromete a que el municipio deje de ser un paraíso de la ilegalidad
El veterano político, uno de los acusadores del caso Grúas, pone el foco en el cierra de su campaña en la necesidad de erradicar la ilegalidad en la contratación pública.

2. Los trabajadores del HUC irán a la huelga todos los miércoles de junio
Intersindical Canaria afirma que la nueva regulación de las listas de contratación, pone en riesgo la estabilidad laboral de más de cuatro mil trabajadores; hoy están convocados a una concentración.

3. Miembros del Frente Blanquiazul asaltan el entrenamiento del Club Deportivo Tenerife
Una treintena de miembros de la peña, que convocó la manifestación del próximo domingo, saltaron al terreno de juego para supuestamente dialogar con los jugadores del equipo.

4. Tenerife será el principal centro europeo de las comunicaciones espaciales láser
El Instituto de Astrofísica de Canarias y la ESA han firmado un acuerdo por el que se extienden los programas de comunicación óptica con misiones espaciales y los estudios de basura espacial en el Observatorio del Teide.

5. Un cardiólogo afirma que la calima podría empeorar la insuficiencia cardíaca
La investigación se llevó a cabo con el objetivo de evaluar si la exposición a episodios de polvo sahariano predice los ingresos hospitalarios de los pacientes con insuficiencia cardíaca.

TE PUEDE INTERESAR