cd tenerife

Sampedro rescata del olvido a Héctor Hernández

El técnico gallego facilita su primera lista de convocados, que presenta numerosas novedades, como la del lateral izquierdo
Hector Hernandez en una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Jole Comunicaciones
Hector Hernandez en una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Jole Comunicaciones
Hector Hernandez en una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Jole Comunicaciones

Luis César Sampedro comunicó ayer su primera lista de convocados como entrenador blanquiazul. La novedad más significativa es la presencia en la misma de Héctor Hernández, quien estuvo olvidado por José Luis Oltra durante dos meses. El entrenador gallego lo rescata para el vital partido de mañana ante el Elche, aunque es cierto que la relación de citados la componen 19 jugadores, por lo que antes del duelo uno tiene que ser excluido.

La convocatoria previa del CD Tenerife es la formada por Luis Pérez, Héctor Hernández, Camille, Alberto, Luis Milla, Isma López, Borja Lasso, Suso, Tyronne, Racic, Ángel Galván, Carlos Ruiz, Coniglio, Undabarrena, Jorge Sáenz, Nano, Raúl Cámara, José Naranjo y Dani Hernández.

Como se puede apreciar, también viajarán a tierras ilicitanas Camille e Isma López, los otros dos laterales zurdos que tiene el plantel tinerfeño. No obstante, es posible que Sampedro maneje la posibilidad de que Isma sea interior, por lo que Héctor Hernández tendría más posibilidades de jugar. La última vez que Héctor formó parte de una convocatoria fue el 16 de marzo, con motivo del duelo ante el Alcorcón, que finalizó con empate a un gol.

También regresa Tyronne

Otra novedad supone el regreso de Tyronne del Pino, a quien Sampedro lo ha estado ubicando en los entrenamientos de esta semana casi como un delantero. El grancanario era otro de los olvidados por Oltra.

Además, vuelven Nano y Naranjo, quienes se perdieron la cita de Granada por lesión. Milla, que cumplió un partido de sanción en Los Cármenes, es otro de los jugadores que también viajarán hoy.

En cambio, se quedarán en la Isla Mauro Dos Santos y Paco Montañés, jugadores habituales para Oltra en las últimas jornadas del campeonato. Filip Malbasic, sancionado, será una de las bajas sensibles para el duelo que se jugará en el Martínez Valero. El canterano Borja Llarena, que sí viajó a Granada debido a las ausencias, volverá a formar parte de la disciplina del filial.

TE PUEDE INTERESAR