política

Sí Podemos y Unidas prometen justicia para las familias afectadas por Visocan

Marrero y Ascanio culpan a los gobiernos de CC de hacer pagar dos veces unas viviendas a precios que no son sociales, sino de mercado
Rubens Ascanio y Manuel Marrero, con afectados por Visocan. DA
Rubens Ascanio y Manuel Marrero, con afectados por Visocan. DA
Rubens Ascanio y Manuel Marrero, con afectados por Visocan. DA

Manuel Marrero, candidato de Sí Podemos Canarias al Parlamento por Tenerife, y Rubens Ascanio, candidato de Unidas se puede a la Alcaldía de La Laguna, se comprometieron ayer a “hacer justicia a las 1.121 familias laguneras afectadas por el fraude del que han sido víctimas por parte de la empresa pública Visocan”.

Marrero y Ascanio insistieron en el hecho de que los distintos gobiernos de CC están haciendo pagar dos veces unas viviendas a precios que no son sociales, sino de mercado.

“Es un fraude para 1.121 familias laguneras que, después de llevar durante años sus cuotas, aún no sepan qué futuro les espera a ellos y a sus viviendas”, aseguró Marrero. Por su parte, Ascanio afirmó que si Unidas accede al Gobierno local, “pondremos al servicio de la gente los servicios jurídicos municipales para que, aquellos que lo quieran, puedan comprar sus viviendas al precio con el que fueron construidas y teniendo en cuenta ya lo que han pagado”.

TE PUEDE INTERESAR