Sucesos

Susto en Madrid: un hombre roba una furgoneta a punta de cuchillo y después se estrella en pleno centro

La Policía Municipal explica que no se trata de un acto terrorista y que todos los rumores que circulan por las redes sociales solo se sostienen por el origen del presunto autor de los hechos

Robo en la calle Mayor de Madrid. El Español
Robo en la calle Mayor de Madrid. El Español

Un hombre robó a punta de navaja una furgoneta en pleno centro de Madrid y se estrelló posteriormente en la Puerta del Sol. La Policía Municipal de Madrid emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter para calmar a las masas, descartando en todo momento que se tratara de un nuevo episodio terrorista.

“Se ha tratado de un intento de robo a un repartidor, que en el forcejeo la furgoneta se ha llevado por delante tres motos y un escaparate”, confirmaron las autoridades policiales de la capital. Asimismo, aseguraron que “el asaltante está detenido”.

El repartidor en cuestión dejó las llaves puestas en el vehículo y abandonó el mismo para realizar una entrega. Según apunta El Español, los rumores que han proliferado en las últimas horas son falsos, ya que estos van en la dirección de un presunto ataque terrorista solo por el origen del autor de los hechos. Al final, todo quedó en un susto.