cd tenerife

Álex Bermejo, primer refuerzo del CD Tenerife

El club tinerfeño concede la oportunidad de debutar en Segunda División a este joven barcelonés, que apenas tiene 20 años y juega como centrocampista ofensivo

El CD Tenerife anunció esta tarde la contratación del centrocampista ofensivo Alejandro Bermejo Escribano (11/12/1998), conocido futbolísticamente como Álex Bermejo, quien se convierte en el primer refuerzo de la entidad para el proyecto deportivo de la temporada 19/20. Bermejo será jugador blanquiazul durante las próximas tres temporadas, una vez supere el preceptivo reconocimiento médico y se ultimen los trámites administrativos.

El club tinerfeño concede la oportunidad de debutar en Segunda División a este joven barcelonés, que apenas tiene 20 años. Jugó esta temporada 32 partidos con el Espanyol B (1983 minutos) y marcó cinco goles.

Después de completar su formación en las categorías inferiores del RCD Espanyol de Barcelona, el joven centrocampista ofensivo tendrá la oportunidad de debutar en LaLiga 1|2|3 de la mano del CD Tenerife.
En la Segunda División B ha competido en dos campañas (16/17 y 18/19), superando los 50 partidos y convirtiendo ocho goles. También tuvo protagonismo en el RCD Espanyol de Barcelona B que en la campaña 17/18 (siete tantos) ascendió a la categoría de bronce del fútbol español, tras proclamarse brillante campeón del Grupo V y superar el correspondiente play off ante la SD Compostela.

Del centro del campo en adelante, y con capacidad para adaptarse a varias posiciones también de la vertiente atacante, Álex Bermejo ha evidenciado una constante progresión en lo últimos años. Capacidad de movimiento entre líneas, con visión de juego, potencia física y llegada a la portería rival, un futbolista de presente y de futuro que se suma al nuevo proyecto deportivo blanquiazul colmado de ilusión.

TE PUEDE INTERESAR