cd tenerife

Compás de espera en el capítulo de incorporaciones en el Tenerife

El representativo echa a andar en apenas dos semanas y, de momento, la única incorporación es la de Álex Bermejo; la próxima semana se esperan novedades
López Garai y Víctor Moreno, los arquitectos del nuevo Tenerife./ Sergio Méndez

Víctor Moreno, director deportivo del CD Tenerife, y el nuevo entrenador Aritz López Garai siguen en busca y captura de futbolistas buenos, bonitos y baratos. Ya dijo Moreno en el desayuno institucional que ofreció el club a los medios de comunicación que la idea es hacer entre “diez y doce incorporaciones” en esta ventana de verano.

La plantilla del CD Tenerife realizará los pertinentes reconocimientos médicos el próximo 11 y 12 de julio en Hospiten Rambla, en apenas dos semanas y, de momento, en el capítulo de altas la única novedad es la de Álex Bermejo. Un fichaje del que dicen dará muchas alegrías a los aficionados blanquiazules aunque el Espanyol, su club de origen, no movió un dedo para que se quedara en el club catalán.

Nombres suenan todos los días de posibles incorporaciones, con jugadores que han destacado en la Segunda División B como los de Caye Quintana, Tropi o Elady Zorrilla. Además al club blanquiazul se le vincula al delantero Álvaro Vázquez, por el también se ha interesado en las últimas horas el Sporting de Gijón.

En el capítulo de guardametas, también a salido al foco mediático el nombre de Isaac Becerra, que la temporada pasada jugó en el Nástic. De confirmarse la llegada de Becerra, Dani Hernández, Ángel Galván o Carlos Abad tendrían, dos de ellos, que coger las maletas.

La próxima semana el CD Tenerife anunciará nuevos fichajes, ya que el entrenador vasco Aritz López Garai desea contar con la mayor parte de los nuevos desde los primeros días de la pretemporada.

De momento, el capítulo de salidas supera ampliamente al de entradas tras las despedidas de Raúl Cámara, Tyronne, Samuel Camille, Héctor Hernández, Jorge Sáenz, Fernando Coniglio, Chilunda, Joao, Montañés, Uros Racic y Nano Mesa.

TE PUEDE INTERESAR