cd tenerife

El cadete del CD Tenerife se proclama campeón de Canarias

El filial blanquiazul se deshizo en la final del Orientación Martitima por la mínima 1-0
Los jugadores del CD Tenerife celebran el campeonato de Canarias./ CDT

El CD Tenerife logró el Campeonato de Canarias de fútbol sub-16 de categoría cadete tras derrotar al conjunto del Orientación Marítima por 1-0, que se celebró en la localidad palmera de Los Llanos de Aridane desde el pasado jueves hasta hoy.

El Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de El Paso colaboraron en la organización de este Campeonato que se jugó en los estadios municipales de Aceró y El Paso.

Los blanquiazules derrotaron en los cuartos de final al Concepción de El Hierro por 13-0. En las semifinales se medían al equipo anfitrión Los Llanos de Aridane al que goleó por 0-6.
La otra semifinal la disputaron el Orientación Marítima ante la UD Las Palmas que acabó con empate sin goles. En la tanda de penaltis los conejeros lograron clasificarse para la gran final.

En el partido que decidía el título Campecan Sol Meliá La Palma 2019 lo disputaron el CD Tenerife y el Orientación Marítima, acabando el choque con el resultado de 1-0 para los blanquiazules. En la final de Consolación, la UD Las Palmas dio buena cuenta de Los Llanos por 0 a 7.

También tomaron parte del Torneo el CD Mensajero, Marítimo La Junta, Concepción y el CD Herbania.

TE PUEDE INTERESAR