cd tenerife

El club despide a Luis César Sampedro dándole las gracias

“Mostramos nuestro más profundo agradecimiento por la encomiable labor desarrollada por el técnico”, asegura el club, mientras que el gallego se despidió ayer del presidente
Luis César Sampedro, entrenador del CD Tenerife, confía en la victoria de su equipo en Lugo. /Fran Pallero

Luis César Sampedro se despidió ayer del CD Tenerife. Un mes después de llegar a la Isla, el gallego vuelve a marcharse con la satisfacción del deber cumplido. Con el gallego en el banquilllo, los blanquiazules sumaron siete de los 12 puntos que estuvieron en juego, logrando así confirmar la permanencia en LaLiga 1|2|3.

Según dio a conocer la entidad, el míster acudió en la mañana de ayer a la sede del CD Tenerife, en el Heliodoro Rodríguez López, para despedirse tanto del máximo mandatario de la entidad, Miguel Concepción, como de todo el personal. Luis César estuvo acompañado por el director deportivo blanquiazul, Víctor Moreno, el hombre que quiso ficharlo para lograr la permanencia.

La entidad agradeció “la encomiable labor desarrollada por el técnico vilagarciano. Míster, toda la suerte del mundo y nuestros mejores deseos para el futuro, tanto profesional como personal”, destacó la entidad a través de su página web.

Héctor dice adiós con la cabeza alta

Otro que hace las maletas es Héctor Hernández, quien ayer se despidió de la afición con un mensaje en las redes sociales. “Dije hace unos días que si me tenía que ir, lo haría con la cabeza bien alta. Y así es”, dijo el lateral, quien ya suena como un jugador que podría acabar jugando en el Real Zaragoza.
“Pasé momento difíciles y disfruté de otros mejores, pero la consigna era clara: entrenar y aprovechar cada oportunidad”, continuó el jugador, quien no tuvo continuidad durante gran parte de la temporada debido a que José Luis Oltra nunca lo tuvo entre sus preferencias.

TE PUEDE INTERESAR