cd tenerife

El Tenerife le pone precio a Elady Zorrilla: 150.000 euros

El Cartagena se mantiene en que el club que quiera al extremo debe pagar medio millón de euros
Elady Zorrilla. DA
Elady Zorrilla. DA
Elady Zorrilla. DA

El CD Tenerife ya ha movido ficha. A pesar de que el director deportivo Víctor Moreno dijo esta misma semana que veía muy complicado que se pagaran traspasos para llevar a cabo fichajes, ayer la prensa de Cartagena afirmó que la entidad tinerfeña ya ha ofrecido 150.000 euros para hacerse con los servicios del extremo zurdo Elady Zorrilla. De momento, el club murciano se mantiene firme en el medio millón de euros que debe abonar aquel que quiera el jienense.

El diario La Verdad asegura que el CD Tenerife es la entidad más interesada en contratar al veloz e impetuso jugador, mientras que el club de Segunda B sueña con la posibilidad de poder retener a Elady en sus filas, ya que el jugador tiene un año más de contrato con la entidad albinegra.

Sin embargo, el jugador está convencido de que ha llegado su momento, la oportunidad de dar el salto a la Segunda División A, categoría en la que no ha militado cuando está a punto de cumplir los 29 años de edad. Cádiz, Almería, Numancia, Las Palmas y Elche también han contactado con él, pero ningún equipo se ha dirigido directamente al presidente del Cartagena, Paco Belmonte.
Los 21 goles logrados por Elady esta campaña con la camiseta del Cartagena avalan al andaluz, quien a su vez ha recibido buenos informes del Tenerife por parte de los tinerfeños que jugaron este año en el club murciano.

TE PUEDE INTERESAR