cd tenerife

López Garai toma posesión y sus primeras decisiones

El nuevo entrenador se reunió ayer con Miguel Concepción, visitó las instalaciones de El Mundialito y ha fijado el inicio de la pretemporada para el 11 de julio
Aritz López Garai
Foto: Sergio Méndez

Aritz López Garai toma posesión hoy de su cargo de entrenador del CD Tenerife para la temporada 2019/2020. El preparador vasco llegó el pasado lunes a la Isla y hoy será presentado por el máximo responsable deportivo de la entidad, Víctor Moreno, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López.

Durante los días que ha estado en Tenerife, López Garai se ha reunido con el presidente, Miguel Concepción, y ha entrado en contacto con la realidad del club, visitando las instalaciones deportivas que utiliza la plantilla (ya ha estado en el Heliodoro y en El Mundialito de Ofra) y manteniendo diversas reuniones de trabajo con su equipo de colaboradores, Raymond Henric-Coll y Cristian Bustos, y el director deportivo Víctor Moreno.

Con estos encuentros se han tomado algunas decisiones importantes, como, por ejemplo, el regreso al trabajo de la plantilla, previsto para el próximo 11 de julio, día que comenzará la pretemporada con los reconocimientos médicos del primer grupo en Hospiten Rambla. Al día siguiente (día 12) completará el segundo. Los jugadores del equipo tinerfeñista deberán pernoctar el miércoles 10 de julio.

Aunque aún no está confirmado, el Tenerife podría medirse al CD Marino de Los Cristianos el próximo 24 de julio en el Antonio Domínguez. Luego jugará otros cinco partidos más, varios de ellos en la Isla, como la final del Trofeo Teide, cuya fecha inicial de disputa sería el 4 de agosto, aunque no es definitiva. Además, la presentación oficial del equipo se realizará ante el Real Madrid Castilla el sábado 10 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR