cd tenerife

Tras la eliminación del Cartagena, empieza la negociación por Elady

El extremo zurdo tiene mercado en Segunda, pero en Cartagonova se remiten a su cláusula

Acabó la temporada para el Cartagena, que fue eliminado en el play-off de ascenso por la Ponferradina. Los blanquinegros quedaron apeados por el cuadro berciano después de no ser capaces de hacer un solo gol en El Toralín. Los ponferradinos hicieron así bueno el 1-2 logrado el fin de semana anterior en el Cartagonova. De esta manera acaba el curso para los tinerfeños Vitolo, Cristo Martín y Jesús Álvaro, jugadores del Efesé, y para Elady Zorrilla, máximo goleador del equipo murciano y jugador pretendido por el CD Tenerife y otros equipos de Segunda División.

De hecho, la operación de salida de Zorrila de Cartagena se activará esta semana, precisamente a raíz de que ya el equipo ha terminado su temporada. Elady tiene un año más de contrato con el Cartagena y su cláusula asciende a 500.000 euros.

En el club blanquinegro sostienen que no han recibido llamadas del Tenerife ni del Almería, otro de los equipos que lo pretende, y que, si alguien quiere al pichichi (el jienense ha marcado 21 goles), deberá pagar 500.000 euros.

No obstante parece muy complicado que cualquier equipo de la división de plata decida soltar el medio millón de euros que pretende el Cartagena.

UD Las Palmas, Albacete y Cádiz también podrán estar interesados en este jugador. De hecho, ayer en la Isla vecina se dispararon los rumores cuando el propio Elady comenzó a seguir la cuenta de Instagram de Pepe Mel, entrenador del conjunto amarillo. Esto se interpretó en Gran Canaria como una pista que podría aclarar el equipo que fichará a este habilidoso extremo izquierdo.

TE PUEDE INTERESAR