cd tenerife

Álex Muñoz: “Se está haciendo un equipo competitivo”

“Vengo a un club grande donde quiero demostrar mis condiciones”, asegura el defensa central zurdo y sexto fichaje blanquiazul
Álex Muñoz aterrizó en la noche de ayer en el aeropuerto Tenerife Norte
Álex Muñoz aterrizó en la noche de ayer en el aeropuerto Tenerife Norte
Álex Muñoz aterrizó en la noche de ayer en el aeropuerto Tenerife Norte. Sergio Méndez

Álex Muñoz aterrizó en la noche de ayer en el aeropuerto Tenerife Norte para incorporarse, a partir de hoy, a la disciplina de su nuevo equipo: el CD Tenerife, con quien ha firmado un contrato de dos temporadas. “Creo que se está haciendo un equipo competitivo con los fichajes. El objetivo debe centrarse en cada partido para sumar la mayor cantidad de puntos, intentando quedar lo más arriba posible”, dijo el defensa central zurdo, sexta incorporación del equipo blanquiazul en lo que va de verano.

Fue recibido por el director deportivo blanquiazul Víctor Moreno, quien, según él, “ha mostrado un gran interés en mí. Vengo a un club grande donde quiero demostrar mis condiciones. Creo que puedo encajar aquí”, dijo.

De su nuevo equipo aseguró conocer a Borja Lasso “porque jugué con él”. Ambos coincidieron en el Sevilla Atlético. “Otros compañeros también me han dado buenas referencias del CD Tenerife. Es una entidad con grandes retos y lo que uno busca para seguir avanzando en su carrera”, añadió el exjugador del Real Zaragoza, quien se definió como “un futbolista a quien le gusta sacar el balón jugado, siendo rápido y buscando la seguridad del equipo en la toma de decisiones”. Precisamente estas son algunas de las cualidades que buscaba en el mercado tanto Moreno como López Garai.

TE PUEDE INTERESAR