gran canaria

Con la nueva declaración, “Gran Canaria, al nivel de Petra y la Muralla China”

Con la declaración de Patrimonio Mundial "la isla se sitúa así al nivel de Petra (Jordania), la Muralla China, entre otros casos", aseguran los empresarios
FOTO: Canariasahora.es

El Círculo de Empresarios de Gran Canaria considera que después de que la Unesco haya declarado Patrimonio Mundial al Paisaje Cultural de Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria, “la isla se sitúa así al nivel de Petra (Jordania) o la Muralla China”.

“Gran Canaria está de enhorabuena, constituye un logro de la máxima relevancia y todos tenemos que ser conscientes del atractivo que supone esta declaración”, consideran el Círculo de Empresarios.

Con la declaración de Patrimonio Mundial “la isla se sitúa así al nivel de Petra (Jordania), la Muralla China, entre otros casos. Se nos ha concedido a todos un honor y una responsabilidad, y está en nuestro deber transmitir este tesoro a propios y extraños y, sobre todo, mantenerlo y conservarlo”, aseguran los empresarios.

Asimismo, felicitan al Cabildo de Gran Canaria, a su presidente Antonio Morales, y al equipo de profesionales que lo han batallado y conseguido y señalan que “es importante vivir de primera mano lo difícil que es tratar con administraciones para avanzar con cualquier proyecto”.

TE PUEDE INTERESAR