cd tenerife

Comienza una semana clave para el proyecto deportivo 19/20 del CD Tenerife

La dirección deportiva pretende que en estos primeros días se avancen algunas incorporaciones al equipo entrenado por López Garai, que el jueves comienza a entrenar
Aritz López Garai, nuevo entrenador del CD Tenerife. | FOTO: Sergio Méndez

La que hoy comienza será una de las semanas importantes para el proyecto 19/20 del CD Tenerife. La dirección deportiva pretende que en estos primeros días se avancen algunas incorporaciones al equipo entrenado por López Garai, ya que el jueves comenzarán los reconocimientos médicos y los primeros entrenamientos de la pretemporada en El Mundialito. Además, el miércoles está previsto que se celebre el acto de presentación y toda la logística de la próxima campaña de abonos.

Los blanquiazules regresarán al trabajo con tan solo una cara nueva, la de Álex Bermejo, quien hasta la fecha es la única incorporación que ha efectuado el director deportivo blanquiazul. Por eso Moreno tiene la intención esta semana de sumar varios efectivos más de golpe. No obstante, varios canteranos entrenarán con los profesionales ante la falta de jugadores que inicialmente tendrá López Garai.
Después de la primera semana de entrenamientos en el Mundialito, el 21 de julio el conjunto blanquiazul se desplazará hasta el sur de la Isla para quedar concentrado en Costa Adeje y ejercitarse en las instalaciones de Tenerife Top Training entre el 22 y el 24 de julio
El primer partido amistoso de la pretemporada está previsto con el CD Águilas Atlético de Regional Preferente el mismo domingo 21 de julio por la tarde en las referidas instalaciones.

Antes de regresar a El Mundialito, el CD Tenerife se medirá al CD Marino en el Estadio Antonio Domínguez de Arona el miércoles 24 de julio. El horario de ambos encuentros está aún por confirmar.

Y a la semana siguiente el equipo blanquiazul tiene previsto realizar un stage, entre el 30 de julio y el 7 de agosto, como parte de la preparación de cara a la temporada 2019/2020 en las instalaciones de Melgaço Sports Center, al norte de Portugal.

Para completar la pretemporada, el CD Tenerife se medirá al Real Madrid Castilla el 10 de agosto en el Heliodoro. El inicio de la próxima Liga 1/2/3 está previsto para el tercer fin de semana de agosto ante el Zaragoza en La Romareda (17-18 agosto).

Igualmente, esta semana, en concreto el miércoles, a las 21.00 horas, el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA) será el escenario de la presentación de la nueva temporada del CD Tenerife. Desde el MUNA, la entidad que preside Miguel Concepción dará comienzo al curso futbolístico 2019/2020 presentando la nueva temporada, el spot, la creatividad y toda la logística de la próxima campaña de abonos. Igualmente se conocerá el hashtag que acompañará las novedades blanquiazules en la 2019/2020.

TE PUEDE INTERESAR