Baloncesto

El Canarias mantiene los precios del pasado curso en sus abonos

La entidad invita a sus aficionados a sacar su “gen canarista”para apoyar al equipo en una ilusionante nueva temporada

 

El Iberostar Tenerife inicia hoy la campaña de abonos de la temporada 2019-2020. El pase podrá tramitarse a través de la página web oficial del club, vía email o de manera personalizada en las oficinas del club. Los abonos físicos podrán recogerse a partir del 1 de agosto. El pase incluirá los 17 partidos que el cuadro canarista dispute como local en la fase regular de la Liga Endesa, más los siete que el conjunto insular juegue en la fase regular de la Basketball Champions League (BCL). El club aurinegro ha indicado que mantendrá los mismos precios que la temporada anterior y que ofrecerá “ventajas” a sus abonados.

Serán, pues, un total de 24 partidos los garantizados en el abono. La adquisición del mismo supondrá un ahorro apreciable con respecto a la compra convencional de entradas partido a partido.
Esta campaña está abierta tanto para aficionados interesados en la renovación de su abono, quienes podrán elegir el mismo sitio del año pasado o mejorarlo, como para la adquisición de nuevos pases.

De esta manera, el club invita a los aficionados a sacar su “gen canarista” con un spot que ya está colgado en la web de la entidad.

El club fija una fase de renovación para los abonados de la temporada pasada. Esta fase estará operativa de manera presencial en las oficinas del club en el Santiago Martín, vía email o por internet, desde hoy y hasta el 4 de septiembre. Los abonados del curso pasado que no procedan a la renovación de su pase en estas fechas perderán su asiento.
Por otro lado, el Iberostar Tenerife fija los habituales descuentos para jubilados, desempleados, discapacitados y familias numerosas.