CD Tenerife

El CD Tenerife presenta su campaña de abonos para la temporada 2019-2020

"Cada vez estamos más acerca de nuestra afición. Vamos a mantener los mismos precios para esta temporada 2019/20, sumando un año más sin subirlos", manifestó Concepción en su discurso

Campaña de abonos del CD Tenerife 2019-2020. DA
Campaña de abonos del CD Tenerife 2019-2020. DA

El Club Deportivo Tenerife presenta desde las 21:00 horas su campaña de abonos para la temporada 2019-2020 en el Museo de Naturaleza y Arqueología. En este acto se darán a conocer todas las novedades de cara a la próxima campaña y, entre ellos, el precio de los abonos. En este sentido, el presidente de la entidad, Miguel Concepción, aseguro que “cada vez estamos más cerca de nuestra afición. Vamos a mantener los mismos precios para esta temporada 2019/20, sumando un año más sin subirlos. Daremos facilidades, gracias a los seguidores por su esfuerzo”.

Asimismo, Concepción quiso mandar un mensaje de tranquilidad a la afición: “Las cosas se están haciendo bien y la afición no tiene por qué preocuparse. Haremos un buen equipo, queremos luchar por ser de los mejores de la categoría, es nuestra ilusión, como la del resto de 21 equipos”.

El acto también ha servido para presentar el nuevo spot del club, con el que pretende captar la atención de los más indecisos, así como para presentar de forma oficial las nuevas equipaciones.

Equipaciones del CD Tenerife 2019-2020. DA
Equipaciones del CD Tenerife 2019-2020. DA

“Tu fidelidad por bandera” ha sido el eslogan elegido para una campaña de abonos en la que se ha querido rendir homenaje a Barraquito, distinguido aficionado malogrado esta misma temporada.